Episodios vigueses
Las fotos más curiosas del Archivo Llanos
¡Por fin! Los seguidores de Harry Potter pudieron acceder a la última entrega de sus aventuras, que se puso a la venta ayer a las 18.30 horas. Una hora antes ya había grupos de adolescentes esperando, afirmaron desde el departamento de ventas de la Casa del Libro, donde señalaron como curiosidad que los fans han crecido con el personaje. Si en las anteriores ediciones era niños, ahora dominaron los adolescentes. Desde la Casa del Libro han puesto a la venta 700 ejemplares en castellano y 300 en gallego: En esta ocasión, al salir al mismo tiempo, ha sido significativa la demanda de la tradución al gallego. En total, vendimos sobre 200 libros.
Por su parte, El Corte Inglés fue otro de los núcleos de concentración de los seguidores del mago: La gran mayoría de las ventas realizadas hoy corresponden al 10% de las reservas hechas, ya que éstas son premiadas con la entrega de un diploma acreditativo, afirmaron desde la sección de Librería de El Corte Inglés. Entre los vendedores se detectó una mayor expectación en los lectores.
Un momento tan esperado mereció una celebración por todo lo grande: La Casa del Libro organizó un debate entre tres niños harrypoleóntolos que accedieron a las pruebas de imprenta. Finalmente se destaparon las pilas de libros tras cantar la cuenta atrás. En El Corte Inglés, Pedro Volta ofreció un número de magia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último