Coches para todos los públicos y una gran exposición deportiva
Salón del Automóvil 2023
La colección de la Fundación Recalvi, con monoplazas y motos de competición, es una de las atracciones estrella del Salón
Los grandes concesionarios de la ciudad llevan al Salón del Automóvil una amplia representación de su catálogo de vehículos; no sólo las principales novedades, sino también las gamas más populares de años pasados y las ofertas más irresistibles. Así lo explica Ángel López, de Copervi, que señala que “traemos vehículos que se mueven entre los 18.000 y los 75.000 euros”, esto es, con un amplio público en mente.
“Llevamos tres años viviendo una época complicada, por lo que una feria como esta es el empujón que necesitamos”, explica Pablo, jefe de ventas de Rodosa, quien añade que las ofertas pueden llegar “hasta los 16.000 euros si nos vamos al industrial”.
Pero los atractivos de esta edición del Salón no se quedan ahí, pues dos grandes espacios lúdicos atrajeron la atención de los visitantes desde el primer minuto: el stand de Immersia y la exposición de la Fundación Recalvi.
El primero cuenta con simuladores de carreras de última generación que pone a los usuarios en la piel de pilotos de Fórmula 1, mientras que la muestra de Recalvi exhibe en el Ifevi el Red Bull con el que el neerlandés Max Verstappen se convirtió en el Campeón del Mundo de Formula 1 hace ya dos años, así como motos que han sido conducidas por campeones como Marc Márquez o Joan Mir.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último