Un coche cae por un desnivel de treinta metros

El conductor apenas sufrió algunas contusiones. Otro turismo volcó en la autovía A-55 con un herido

Dos conductores resultaron heridos en sendos accidentes registrados ayer en carreteras del área metropolintana de Vigo.

redacción. vigo sucesosad@atlantico.net
Publicado: 23 dic 2013 - 06:42 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:28
Un turismo perdió el control en la A-55 y dio la vuelta de campana.
Un turismo perdió el control en la A-55 y dio la vuelta de campana.

Uno de ellos se produjo en la carretera N-120 a la altura del punto kilométrico 634, en el municipio de Covelo, cuando un vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén con un desnivel de unos treinta metros. El accidente que tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde terminó en un susto pese a lo espectacular de la caída, ya que el hombre apenas sufrió algunas contusiones. Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Porriño y el servicio de emergencias del 061.

Casi a la misma hora se producía otro accidente de tráfico, en esta ocasión en la autovía A-55 en la zona conocida como de las curvas de Tameiga. Por causas que se desconocen, un turismo que circulaba en sentido Porriño perdió el control y tras hacer un trompo daba una vuelta de campana, quedando sobre el techo en el carril derecho de la vía de comunicación.

El conductor del vehículo sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladado por una ambulancia a un centro sanitario de Vigo, mientras que su acompañante salía ilesa del turismo. El coche quedó durante algún tiempo ocupando el carril hasta que fue trasladado por una grúa. Este carril estuvo cortado al tráfico por los agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de la incidencia para evitar que otros vehículos pudieran colisionar contre el siniestrado.

Contenido patrocinado

stats