La romántica propuesta de matrimonio entre un gallego y una croata en Vigo
La pareja estaba de vacaciones en Galicia y se comprometieron al atardecer con las islas Cíes de fondo
El amor está en el aire y aprovechando los últimos días de buen tiempo en Vigo una pareja formada por un gallego y una croata se ha comprometido en un escenario de lujo.
Al atardecer y con las islas Cíes de fondo, Esteban Velasco, actor de doblaje, bailarín y coreógrafo gallego, hincó rodilla para pedir matrimonio a su novia Blanka, una artista de danza croata y propietaria del estudio Casablanca en Karlovac.
Una sorpresa de lo más romántica que también presenciaron los padres de la novia. Estaban disfrutando de unas vacaciones en Galicia de las que se llevan un recuerdo para toda la vida.
Una playa recogida y sin gente fue el escenario de la pedida organizada por Lúatrips, especializada en crear experiencias únicas. No faltaron los detalles: arco de rosas de colores vivos, alfombra roja repleta de pétalos y corazones, fuegos artificiales fríos, música romántica... En un guiño a la tierra de la novia y en la que ambos residen se colocó la frase “Udaj se za mene”, que significa “Cásate Conmigo” en croata. Una manera de unir dos culturas que ahora se fusionan en un solo amor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último