Cierra una zapatería con más de 30 años de historia en el centro de Vigo
Comercio
El establecimiento cerrará por motivos operativos, aunque mantendrá su actividad en Príncipe y Urzaiz y anuncia novedades en sus colecciones
Treinta años después de su apertura, la zapatería Dadá dice adiós a su primera casa en la calle Ronda Don Bosco, en Vigo. El emblemático establecimiento bajará la persiana en los próximos días en lo que desde la dirección definen como “una decisión necesaria que hemos ido postergando en el tiempo”.
El cierre responde a motivos operativos y no supondrá el fin de la marca en la ciudad, ya que Dadá mantiene abiertas otras dos tiendas muy próximas, situadas en la calle Príncipe y en Urzaiz. Desde la firma explican que esta reorganización busca mejorar, innovar y sorprender a su clientela con nuevos proyectos que se darán a conocer próximamente.
“A partir de ahora, aumentaremos nuestras colecciones”, señalan desde la dirección, avanzando una nueva etapa para la marca tras el cierre de su local más veterano.
Antes de despedirse definitivamente de Ronda Don Bosco, la tienda ha puesto en marcha una liquidación total, con los últimos pares a precios rebajados, como forma de cerrar un ciclo que ha marcado a varias generaciones de clientes.
Desde Dadá han querido agradecer el apoyo recibido durante más de tres décadas, recordando a todas las personas que pasaron por un establecimiento que estuvo abierto durante más de 30 años y que se convirtió en un referente del comercio local vigués.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último