METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
verano
n n n Castrelos vibró ayer. Los chicos de Auryn convencieron a sus fans, principalmente adolescentes y familias, que corearon, bailaron y gritaron en cada una de las canciones. Con una coreografía renovada y una puesta en escena ambiciosa, la "boys band" inició su actuación "Lost in Translation". Con movimientos estudiados, miradas cautivadoras y guiños constantes al público, aunque sin salirse de los pasos estudiados, los cinco chicos de oro no bajaron el ritmo. Siguieron con "Memphis", "Puppeteer" o "Electric". Entonces llegó el momento cumbre en la presentación de su nuevo disco, "Ghost Town". La banda comenzó a tocar "Who´s loving you?", el single que interpretan con Anastasia. Tres canciones más y hubo el primer descanso del concierto.
La troupe volvió a salir tras un cambio de ropa. "Them Girls" y "Viral" despertaron al respetable con una oferta que no pudieron rechazar. Así, llegó el momento más íntimo con los temas acústicos. "Stay" y "Was it the right thing to do" dieron paso a los únicos temas en español, seguidos por todo el auditorio: "Solo un día" y "He aprendido a vivir".
Ya en la fase final del concierto, con los taburetes fuera de escena, apostaron por el tema que da título a su nuevo disco, "Gost Town". Con el ambiente ‘in crescendo", interpretaron "I will take you there", "Shut up and Dance" para llegar a la esperada "Heartbreaker". Como despedida escogieron "Don´t give up my game". El público no se conformó y les pidió insistentemente que volviesen a escena. Auryn respondió con un solo bis, "Saturday, I´m in love", que fue disfrutado hasta la extenuación por la platea.
Así finalizó la primera entrega de Castrelos. El próximo concierto será mañana con Furious Monkey House, a las 20 horas, con entrada libre.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
fútbol | tercera federación
Hacia la zona noble
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón