Los chicos de Auryn desataron pasiones en Castrelos

verano

Bailaron, cantaron y se lucieron en un show renovado, mientras sus fans los ovacionaban desde el inicio de la actuación

m.n.. vigo localad@atlantico.net

Publicado: 24 jul 2016 - 03:20 Actualizado: 25 jul 2016 - 02:50

Castrelos vibró anoche con uno de los conciertos más esperados del las fiestas de Vigo protagonizado por Auryn, la "boy band" que arrasa entre el público juvenil.
Castrelos vibró anoche con uno de los conciertos más esperados del las fiestas de Vigo protagonizado por Auryn, la "boy band" que arrasa entre el público juvenil.

n n n Castrelos vibró ayer. Los chicos de Auryn convencieron a sus fans, principalmente adolescentes y familias, que corearon, bailaron y gritaron en cada una de las canciones. Con una coreografía renovada y una puesta en escena ambiciosa, la "boys band" inició su actuación "Lost in Translation". Con movimientos estudiados, miradas cautivadoras y guiños constantes al público, aunque sin salirse de los pasos estudiados, los cinco chicos de oro no bajaron el ritmo. Siguieron con "Memphis", "Puppeteer" o "Electric". Entonces llegó el momento cumbre en la presentación de su nuevo disco, "Ghost Town". La banda comenzó a tocar "Who´s loving you?", el single que interpretan con Anastasia. Tres canciones más y hubo el primer descanso del concierto.

La troupe volvió a salir tras un cambio de ropa. "Them Girls" y "Viral" despertaron al respetable con una oferta que no pudieron rechazar. Así, llegó el momento más íntimo con los temas acústicos. "Stay" y "Was it the right thing to do" dieron paso a los únicos temas en español, seguidos por todo el auditorio: "Solo un día" y "He aprendido a vivir".

Ya en la fase final del concierto, con los taburetes fuera de escena, apostaron por el tema que da título a su nuevo disco, "Gost Town". Con el ambiente ‘in crescendo", interpretaron "I will take you there", "Shut up and Dance" para llegar a la esperada "Heartbreaker". Como despedida escogieron "Don´t give up my game". El público no se conformó y les pidió insistentemente que volviesen a escena. Auryn respondió con un solo bis, "Saturday, I´m in love", que fue disfrutado hasta la extenuación por la platea.

Así finalizó la primera entrega de Castrelos. El próximo concierto será mañana con Furious Monkey House, a las 20 horas, con entrada libre.n

Contenido patrocinado

stats