Carrís apura su opción para no cerrar el martes
La empresa Carrís Hoteles apuraba ayer sus opciones para poder continuar con su establecimiento abierto en el complejo del Auditorio más allá del próximo martes, cuando finaliza el plazo concedido por la concesionaria (UTE Pazo de Congresos) para abonar la totalidad de la deuda so amenaza de desahucio.
Fuentes de la compañía indicaron que estaban trabajando contrarreloj para conseguir un arreglo judicial y poder continuar adelante más allá de la fecha indicada.
La empresa Carrís mantiene que la concesionaria tendría que reducir el alquiler al haber incumplido su parte del contrato al no haber utilizado los locales del Auditorio, lo que afecta a la explotación. A día de hoy, sólo funciona el hotel y la sala principal y el cierre de Carrís supondría un golpe decisivo para el Palacio de Congresos, que estaría abocado al cierre y la suspensión de pagos, por lo que el Concello tendría que asumir su rescate y el pago de una fuerte indemnización, entre 35 y 40 millones de euros. El asunto está encima de la mesa, a la espera de un acuerdo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez