Las carrilanas tomaron el asfalto de Bembrive
75 participantes estuvieron en la bajada de carrilanas en las 9 categorías de la prueba puntuable para el campeonato gallego
Unos 75 participantes consiguió reunir este año la bajada de carrilanas 'Cidade de Vigo', que celebró su tercera edición organizada por el Clube Deportivo de Carrilanas Run-Run en colaboración con la Entidad Local de Bembrive.
La prueba es puntuable para el campeonato gallego y ayer recorrió la Subida ao Campaneiro y el Camiño da Capela en la parroquia de Bembrive haciendo las delicias del público.
Los ganadores en las nueve categorías que se disputaron fueron: En G1 (tres ruedas) el ganador fue Avelino Correa Pérez; en G2, (cuatro ruedas) Javier Sobral Figueira; en bicis, Francisco Araújo Campos; en categoría infantil, Yago Rodríguez Araújo; en categorías ligeras, Angel Miguel Vicente Bastos. En R locales, Manuel Martínez Carramal; en locales goma, Manuel Juan Vila Freiría; en R1 (individual), Vicente Conde Freijanes; y finalmente en la categoría de R2 (colectivo) Jesús Jorge Pardo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar