La Cabalgata de Vigo repetirá recorrido pero sin la amenaza de la lluvia
Los Reyes Magos saldrán de la Avenida de Castelao y recorrerán Camelias hasta Porta do Sol el próximo lunes
La Cabalgata de Reyes repetirá recorrido este año el próximo lunes 5 de enero. Las Majestades de Oriente, los Reyes Magos, recibirán a los niños ya desde la mañana, con la habitual Cabalgata estática que tendrá lugar en la Avenida de Castelao entre las 11 de la mañana y las dos de la tarde. Allí, los niños podrán recorrer las carrozas con los Reyes Magos, la Cartera Real y el resto de la animación a su ritmo, accediendo siempre desde la zona de Plaza de América.
Por la tarde se celebrará la Cabalgata en tradicional en movimiento, que este año volverá a bajar por la Avenida de Castelao a partir de las 6 de la tarde hasta Plaza de América, para seguir por Camelias, bordeará la Plaza de la Independencia por la calle Álvaro Cunqueiro en sentido inverso al tráfico, subirá por Pintor Lugrís y continuará por Camelias hasta llegar a la rotonda del Bicentenario. Allí, los Reyes Magos se bajarán de sus carrozas para desplazarse a pie hasta Porta do Sol para saludar a los niños.
Así lo avanzó el alcalde Abel Caballero, que añadió que este año la Cabalgata se desplazará a un ritmo “con más sosiego” y “sin la prisa de la lluvia”, ya que las previsiones meteorológicas apuntan a que no habrá precipitaciones esa jornada, tras varios años marcados por la lluvia en estas fechas. Según los cálculos del Concello, la Cabalgata llegaría hasta la zona de la rotonda del bicentenario después de las 8 de la tarde, para a continuación bajar a Porta do Sol.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último