C. Tangana, un artista ‘blindado’, alejado de los vigueses
El querido Pucho se había mostrado ante los vigueses con un cariño especial por su vinculación paterna, pero ayer dejó patente que o bien era todo fachada o bien elige muy mal a las personas que le rodean
Las expectativas con el regreso de C.Tangana a Vigo tras la veneración que la afición céltica le rinde en cada cita en Balaídos eran muy altas. El querido Pucho se había mostrado ante los vigueses con un cariño especial por su vinculación paterna, pero ayer dejó patente que o bien era todo fachada o bien elige muy mal a las personas que le rodean.
Venía como director de la mano de A Contracorriente films cuya carta de presentación es la de hacer las cosas diferentes “de forma independiente” y al margen de “modas y sumisiones”. Curiosa descripción cuando blindan al artista, convocando primera una rueda de prensa ficticia con dos cambios de ubicación, que al final era un encuentro en un hotel con acceso exclusivo a medios para los que la dirección de correo de esta productora no era fantasma. Al resto y los vigueses que los siguen, no les fue posible conocer un poco más a Antón, consentidor de esta forma clasista de actuar que se extiende como la lepra. Los periodistas desplazados fueron invitados al coloquio, pero sin preguntas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas