Bryan Adams ya vendió más de 4.000 entradas
La promotora sacó 2.500 nuevas localidades para seguir el concierto sentados desde las gradas, el resto son de pie
El concierto que dará Bryan Adams en As Travesas el 14 de julio ya supera las 4.000 entradas vendidas. El buen ritmo en la compra anticipada, hizo que la promotora sacase 2.500 localidades más, aunque en esta ocasión para seguir la actuación con asiento en las gradas, mientras el resto son de pie.
El músico llega a Vigo en medio de su gira internacional “So Happy It Hurts”, fuera de la promoción municipal. “En principio no estaba contemplada esta actuación, surgió y me pareció interesante, abre un nuevo modelo de organización”, señaló el alcalde, Abel Caballero, que remarcó, que aunque es de pago, la localidad sale más económica “porque está subvencionado por el Concello, que cede gratuitamente el recinto”. Así, aseguró que ya se está trabajando para la programación del verano de 2023, donde incluirá el campo de fútbol de As Travesas, con una capacidad para 11.000 espectadores, como recinto que albergará varios eventos, junto al estadio de Balaídos que acogerá seis grandes conciertos. Este año, en el campo del Real Club Celta será el escenario para Muse, la propuesta estelar del Xacobeo.
En cuanto a las localidades de Castrelos, se anunciará hoy su salida a la venta, tras la adjudicación del servicio. "Son gratuitos, lo que sale será la reserva de primera línea, son conciertos de más de 50 euros por los que se paga 7 para no tener que esperar y guardar sitio", puntualizó Caballero.
El contrato de la venta de entrada fue uno de los tres lotes del programa “Vigo en Festas” que se adjudicaron, dos quedaron vacantes. El alcalde indicó que la junta de gobierno volverá a licitar de nuevo los bloque 1 y 3 que quedaron desiertos. Se corresponde con la organización de fiestas de pequeño formato y la producción técnica en el auditorio de Castrelos. Caballero explicó que “las ofertas fueron rechazadas porque los precios unitarios de algunas excedían el que marcaban las bases. Mantienen lo cueste total, pero en caso alguno los precios unitarios excedían el límite marcado”. El nuevo procedimiento será negociado y urgente para acortar los plazos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último