Bryan Adams, de compras por Vigo antes del concierto
VERANO
El músico canadiense actuará esta noche en el campo de fútbol de As Travesas ante un aforo que rozará el lleno, pese al cambio de fecha hace cinco días
Un fallo técnico en el montaje hizo que el concierto de Bryan Adams se aplazase cinco días y ya llegó la fecha. El cantante aterrizó en la ciudad tras actuar en Mallorca y lo hace con ganas de disfrutar la ciudad. Pidió un guía para recorrer las tiendas y poder hacer compras por la mañana, mientras se ultiman los preparativos para su show.
Ayer se finalizó con la instalación del sonido y de la iluminación y hoy, primera hora, esperan la llegada de la pantalla gigante, así como los miembros de su crew.
El cambio de fecha, comunicado apenas unas horas antes del inicio del concierto, solo provocó la devolución de 43 entradas. Tal es la devoción al cantante, que la mayoría de los seguidores extranjeros prolongaron su estancia en la ciudad para disfrutar de su directo, tal es el caso de una parte de los 153 británicos que compraron el paquete turístico que incluía entradas y dos noches. En esta situación también se encuentra una fan japonesa que viajó a propósito para ver a Adams, como compensación el artista anunció que la conocería personalmente. Lo mismo que a Álvaro, el niño vigués que como regalo de su séptimo cumpleaños pidió ir al concierto, que rozará el lleno en el campo de fútbol de As Travesas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar