Bomberos de Vigo actúan en Príncipe al caer losetas
La operación se desarrolló durante algo más de una hora al inicio de la calle, que fue precintada en su primer tramo
Los Bomberos de Vigo restaron importancia a lo ocurrido, pero lo cierto es que el dispositivo llamó la atención a los viandantes por su espectacularidad.
Poco después de las 13 horas, una patrulla de la Policía Local se presentó en un edificio frente al Marco -donde se encuentran las instalaciones centrales de la emisora local de la Cadena COPE- tras un aviso de que se habían producido desprendimientos de un balcón de la fachada del inmueble y no podía alcanzar el lugar preciso, por lo que avisó a Bomberos.
Llegó un camión, pero al parecer no era adecuado para la operación, por lo que poco más tarde se presentó una segunda unidad en el mismo lugar. Además, procedieron a precintar el área de trabajo para evitar que nadie pasara cerca. Finalmente, ya a las dos de la tarde, encontraron el problema localizado bajo un segundo piso, bajo uno de los balcones.
Aunque al principio se pensaba que eran losetas, pero más tarde se comprobó que eran partes de yeso en su mayor parte, por lo que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos insistieron en rebajar la importancia de lo ocurrido, pese al despliegue llamativo.
Pese a todo, se decidió extremar la precaución por los precedentes: muy cerca de donde se produjo el desprendimiento de ayer tuvo lugar hace unos años la caída de una cornisa, provocando heridas muy graves a un bebé. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar