Bob Dylan congrega a 6.500 fieles en el renovado Cotogrande
El músico norteamericano pasará revista a sus clásicos este viernes en el renovado escenario del Instituto Ferial Vigués.
Que nadie espere un gesto, porque ni siquiera autoriza la presencia de fotógrafos en el interior de Cotogrande. El concierto durará hora y media y se esperan 6.500 personas.
Menos público que para escuchar a Lenny Kravitz (metió a 8.500 personas en Ifevi) pero más del que se esperaba. Bob Dylan llegará este viernes a Vigo para dar cuenta de las instalaciones de Cotogrande, cuyo multiusos se ha confirmado como un espacio inmejorable para las actuaciones bajo techo gracias a sus buenas condiciones acústicas, mejores de las esperadas. El legendario y muy veterano Bob Dylan tendrá enfrente a unas 6.500 personas, que son las que la organización espera al ritmo de venta acelerado de los últimos días. Tras un parón preocupante, el despacho de billetes se ha acelerado y las perspectivas para la dirección de Ifevi son ya de cubrir sobradamente las expectativas.
Bob Dylan es un divo y como tal, con manías bien conocidas: no se relaciona con el público, al que apenas se dirige durante la hora y media del concierto, y últimamente ni siquiera es muy visible, oculto tras un sombrero, los teclados y sin pantallas gigantes. Esto es lo que hay, y en su gira española ha exigido además que los medios de comunicación gráficos queden excluidos, como se pudo comprobar en Zaragoza. Allí, los periodistas tuvieron que conformarse con tomar imágenes desde muy lejos, en el recinto de la Expo. En Vigo será todavía más complicado, al tratarse de un pabellón cerrado.
Tony Garnier -bajo-, George Recile -batería-, Stu Kimball y Denny Freeman -guitarrasy Donnie Herron -guitarra, banjo, violín, viola y mandolinaflanquearán a Dylan en cada uno de los géneros que interpreta, desde country al rock'n'roll pasando por algunas incursiones en el jazz.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez