El barrio de Casablanca reivindica su identidad con un Weekend Festival
Casablanca Weekend Festival está de vuelta. Tras el parón de la pandemia, se celebrará la segunda edición dos fines de semana consecutivos, este viernes y sábado y los días 18 y 19. El objetivo de la iniciativa, promovida por Alberto Cunha, es dinamizar la vida cultural del barrio, perimetrado por Gran Vía, Vázquez Varela, Pizarro, Urzaiz y San Roque.
El programa se presentó ayer en El Corte Inglés, busca llevar público a los locales de la zona. Abrirá la actuación de los hermanos Cunha en la terraza de El Corte Inglés, a las 20 horas; Eladio y los Seres Queridos, a las 22 horas en la Pecera. El sábado, en la librería Versus habrá sesión vermú, a las 12.30 horas con la presentación de Escolma Aberta ; a las 22 horas en La Pecera, Los Naipes. La semana que viene: el sábado 18: A las 22 horas en La Pecera actuará José María Guzmán y el domingo 19, el Garaje Casablanca, a las 19.30 horas proyectará “Nosferatu” con la banda sonora en directo por Caspervek con un aforo para 120 espectadores.
Las entradas para los conciertos de La Pecera están a la venta en Ataquilla por 8 euros; la proyección de “Nosferatu”, en la Librería Versus por 5 euros. La actuación de los Hermanos Cunha, en el Corte Inglés y la presentación del libro serán gratuitas. Para su organización cuentan con el apoyo de las asociaciones Distrito Casablanca y la de Vecinos do Calvario, además del patrocinio del El Corte Inglés, la Autoescuela Casablanca, la librería Versus y el club La Pecera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último