Los baches y daños de la A-52, autovía que conecta Vigo y Madrid, dificultan la conducción
Usuarios reclaman a Óscar Puente en redes sociales que se ponga solución al pésimo estado de este vial
Las obras de la A-52, las borrascas y los socavones y baches convierten cada día esta vía en una trampa para los conductores. La autopista que conecta Vigo con Madrid sufre desde hace tiempo todos estos factores que dificultan la conducción y aumenta el riesgo de accidentes.
Tanto es así, que los usuarios del vial reclaman al ministro de Transportes, Óscar Puente, que "se pase" por la A-52 y se ponga solución a tales desperfectos. Los vídeos que adjuntan muestran la cantidad de socavones y baches que se han de esquivar para evitar pinchazos o reventones en la ruedas de los vehículos, o incluso algún accidente más grave.
A pesar de las quejas, la autovía sigue en este estado. Las borrasca sucesivas del último mes tampoco ayudan, y en varias ocasiones se ha visto cerrada al tráfico (total o parcialmente) a causa de la nieve. En el acceso a Pontevedra la cosa no mejora, pues hay cuatro tramos reducidos a un solo carril por obras, que parecen interminables. Esto provoca retenciones que se suman al mal estado de zonas anteriores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último