La avenida de Madrid, ya con obras visibles
El inicio de la reforma provoca los primeros cortes de tráfico. Lo más llamativo será la supresión de las vallas, todavía presentes en el recorrido
Va a ser un proceso muy largo al que los conductores tendrán que acostumbrarse, comenzando por las líneas amarillas y la nueva señalización de obras, que ayer se instaló en la avenida de Madrid. La principal entrada a la ciudad ha comenzado su reforma integral para perder su condición de autovía y volver a ser una vía urbana desde el Seminario a plaza de España. Lo más llamativo será la supresión de las vallas, todavía presentes en el recorrido.
Según el alcalde Abel Caballero, los trabajos comenzaron oficialmente hace ya un mes y seguirán con la retirada del alumbrado en las medianeras exteriores de la vía. Está prevista la instalación de un sistema de iluminación provisional en las aceras mientras se completa esta fase.
La intervención forma parte del proyecto de humanización de la avenida, que afecta a un tramo de 2,37 kilómetros, entre la Plaza de España y el hipermercado antes del Seminario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar