Aterrizaje de Superman en Galicia, celtistas en París y los fans de El Puma en Vigo

Resumen semanal de la crónica social de Vigo y de las caras conocidas de la ciudad

Matilde, 30 de marzo de 2025.
Matilde, 30 de marzo de 2025.

Superman gallego

Tengo al palomar revolucionado con el desembarco en tierras gallegas de Superman. El actor Henry Cavill sorprendió a su llegada a A Coruña y su visita a Lugo interesado por las vacas rubias para su granja en Inglaterra. No todo fue trabajo, también hubo tiempo para el disfrute y me cuenta una de mis enviadas que se pegó un buen fiestón de comida y bebida en el restaurante lucense Campos y que quedó prendado de la Muralla.

Cuenta atrás

Alexandra Pereira tiene a su marido Ghassan frito. Palabrita de la influencer viguesa que se explayó de lo lindo ante el podcast de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. La gallega bromeó con su estatura, “soy un gnomo”, dijo acerca de su 1,60 de estatura hablando de la industria de la moda que tanto le apasiona. Los haters es una de las cosas que peor lleva y la falta de desconexión otra porque admite ser una adicta al trabajo 24/7. Pronto tendrá que echar el freno con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Escapada a París

El que disfrutó de una buena escapada familiar fue Fran Beltrán. El jugador del Celta hizo las maletas rumbo a París con su mujer y sus dos hijas, donde demostraron mucho amor. No es para menos.

Fans del Puma

Les traigo noticias del concierto que dio El Puma la semana pasada en Vigo. Me cuentan mis enviadas que el cantante causó furor y que el público estuvo la mar de animado con la actuación, tanto que hubo varios fans que se acercaron al artista para entregarle objetos personales, como un foulard. El venezolano se mostró muy cercano, manteniendo diálogos con los presentes desde el escenario. Eso sí, no respondió al “otra otra” final que gritaba el público. El Puma lo dio todo y se fue por la puerta grande.

A la carrera

Nidia Arévalo no se pierde una carrera. Ahí la tienen la mar de contenta a su llegada a la meta en Balaídos. No fue el único rostro conocido en la Invasión Celeste. El exconselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, también se dejó ver en la prueba y también Marián Mouriño ataviada con el logo del Celta. El alcalde se acercó a animar a la salida, veremos si algún año se enfunda las deportivas.

Campeón en Porriño

Y hasta Porriño se acercó el campeonísimo Javier Gómez Noya, que disfrutó de otra carrera popular entre el público.

Touza emocionado

Me cuenta una de mis enviadas que el presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo estaba muy emocionado por la medalla de oro de la ciudad que acaba de recibir. Javier Touza estaba pletórico por este reconocimiento al trabajo de la gente del mar y, por primera vez, no llevó el discurso escrito y fue breve. Palabrita del empresario. En la gala de los Vigueses Distinguidos el alcalde subió al escenario con la música de Gladiator, tocada por el cuarteto de cuerda de la Vigo 430. Por cierto, que es una película que le gusta mucho a Abel Caballero y también al rector de la Universidad Manuel Reigosa.

Reconquistando

Despedimos el escaparate de esta semana con la Reconquista, donde el alcalde se dio un baño de masas acompañado de varios de sus concejales, todos vestidos para la ocasión. Abel Caballero se pegó una buena caminata entre choripanes, música tradicional y, por supuesto, muchos selfies.

Contenido patrocinado

stats