La antigua sede del Colegio de la Abogacía de Vigo, a subasta
La entidad profesional convoca una puja para la adquisición de muebles y objetos usados de su local en la calle Lalín
El cierre definitivo de los antiguos juzgados de la calle Lalín ha dado lugar a una curiosa subasta por parte del Colegio de la Abogacía de Vigo que, aparte de su sede principal en la praza de América, tenía otra en citado edificio. Una vez desalojado el inmueble, que acogió también el Registro Civil y donde la Abogacía contaba con un espacio y un salón de antes, la entidad recogió muebles, enseres y objetos usados y convocó una subasta para la venta de los que no tienen cabida en su nueva oficina de la Cidade da Xustiza.
En un comunicado reciente a los colegiados, informaba de que tras dos convocatorias para la adquisición de estos bienes, se abre una nueva con aquellos objetos que no recibieron ofertas o quedaron sin adjudicar, pero con un importe mínimo de salida.
En concreto, se sacan a puja no solo para colegiados sino para cualquier interesado, un total de 34 objetos. Se trata de seis lámparas de plafón metal y cristal, a 20 euros la unidad, lámpara de techo con lágrima de cristal, a 50, así como cuatro lámparas de araña a 30 euros por unidad y 100 por lote o diez de techo led con un precio mínimo de 10 euros. Entre los objetos se incluye una mesa auxiliar con ruedas (10 euros). Las ofertas deberán remitirse por escrito, en sobre cerrado o por correo electrónico a colexio@icavigo.gal con los datos identificativos del interesado y de los objetos con su precio de puja y el bien se adjudicará a la oferta económica más alta, respetando el mínimo y, en caso de empate, se invitará a los oferentes empatados a realizar una nueva puja, especifica la convocatoria. El plazo para hacer ofertas finalizará el próximo 18 de febrero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar