Un alud de vigueses que sólo buscaban diversión y comida
LA ROMERÍA DE VIGO
El programa incluyó varias actuaciones musicales, actividades para los niños y un toro mecánico al estilo del "Far West"
El programa de este año de San Blas apuestó en la animación musical, con la actuación de doce grupos, la mayoría de ellos charangas que animarán las calles y los furanchos. Además, en esta edición también se tuvo en cuenta a los más pequeños de la casa y se dedicó una tarde a todo tipo de actividades infantiles. El lugar en el que se celebraron la mayoría de las actividades fue la carpa instalada en las inmediaciones de la entidad menor, cuya animación estará a cargo de Terra de Míticos. Rubén explicaba que "hemos intentado crear animación para todos los gustos a lo largo de estos días de fiesta". La respuesta que encontraron entre los asistentes fue "muy buena. La gente lo que quiere es divertirse y viene con muchas ganas de fiesta". El programa incluyó también a la la orquesta Xacobeo, que fue encargada de poner el broche final a la fiesta en la verbena. Completaban el cartel clases de zumba o la posibilidad de montar, hasta que el cuerpo aguante, un toro mecánico al más puro estilo del far west.
La procesión de San Blas contó con la presencia, como suele ser habitual, de los concejales del PP y del delegado de la Xunta.
Este año contó con Tierra de Míticos como encargados de la carpa oficial.
Las estatuas vivientes ya son habituales en esta fiesta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez