Agrede a la empleada de un bingo, a un amigo y un agente

El altercado comenzó cuando el hombre fue advertido de que su perro no podía entrar

Un hombre de 51 años fue detenido en la tarde del pasado miércoles en una sala de juegos del centro de Vigo después de protagonizar un enfrentamiento con una empleada, uno de sus acompañantes y con un agente de la Policía Nacional.

Publicado: 18 nov 2011 - 08:58 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:41

El altercado en la sala de juegos obligó a la intervención de dos patrullas de la Policía Nacional.
El altercado en la sala de juegos obligó a la intervención de dos patrullas de la Policía Nacional.

El arrestado además protagonizó escenas de gran agresividad en el centro de salud en el que fue atendido de algunas lesiones sufridas durante los altercados. Todo comenzó sobre las tres y media de la tarde cuando el detenido, que estaba acompañado por otras dos personas más jóvenes, se enfrentó a una empleada que le había advertido de que su perro, que había dejado a la puerta del local, había entrado y no podía permanecer en la sala de juegos.

Tras algunos insultos, el hombre intentó golpearla, momento en el que intervino el acompañante más joven del detenido, al que empujó y cayó sobre una mampara de cristal que se hizo añicos. Ante la situación creada y dado que el individuo estaba cada vez más agresivo fue requerida la presencia de la Policía Nacional, que enviaron al lugar dos patrullas. Al pedir los agentes que se identificase, éste se enfrentó a los policías, los insultó e intentó agredir, por lo que fue detenido. Debido al estado de agresividad en el que se encontraba, el individuo fue trasladado al ambulatorio del Casco Vello, donde se negó a ser asistido y mantuvo su actitud, increpando al personal sanitario y llegando a paralizar la actividad diaria del centro.

Además, el hombre iba con un perro y, al ser detenido y no querer facilitar datos de un familiar que se hiciese cargo de él, fue necesario solicitar la presencia del servicio de recogida de animales municipal, que lo trasladó a la perrera a disposición del propietario.

El arrestado, quien ya tiene un antecedente por otro hecho con violencia, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional y ya pasó a disposición judicial.

Contenido patrocinado

stats