Sonia Carrera: “Trato de poner en valor tratamientos y aparatología totalmente efectivos en belleza"
Hace cuatro años, decidió crear su propio espacio dedicado a la maderoterapia personalizada para mujeres. Como muchas emprendedoras, tuvo que combinar la pasión por su trabajo con el esfuerzo diario de construir un negocio desde cero
¿Cómo llegó al mundo de la belleza y cosmética?
Me encanta mi trabajo porque supone una apuesta por la perfección y la diversidad. Para mí cada mujer es única y diferente. Y mi proyecto de belleza nace de una observación profunda y cercana del cuerpo. Cada mujer que acudía a mi estudio presentaba necesidades únicas que los productos convencionales y tratamientos no lograban satisfacer por completo. Aposté inicialmente por ofrecer los últimos tratamientos de belleza tratando de innovar y poniendo en valor tratamientos y aparatología en maderoterapia que eran totalmente efectivos. Una filosofía que viene de la tradición y que ahora se ha puesto de moda por su eficacia y sostenibilidad. Tras años dedicados a la maderoterapia y al cuidado facial, descubrí que no existían soluciones que realmente abordaran las exigencias específicas de la piel en lo que cosmetología se trataba. Comencé a tratar con productos naturales, combinaciones y rituales para conseguir tratar diferentes problemas de la piel y conseguir mejorar problemas que padecían las personas que acudían a mi espacio. A partir de ahí desarrollé un proyecto de belleza con diferentes tratamientos y rituales. En ese momento me dí cuenta que necesitaba algo más. Y así nació mi línea de cosmética en la que vuelco todo mi espertise en la cabina.
¿Cómo definiría su proyecto actual?
Un proyecto con el que trato de mejorar los problemas tanto faciales como corporales de una manera natural. Lo defino fresco y con poder porque está creado para la mujer que va más allá de una simple crema o tratamiento, está creado para personas que se cuidan y, a la vez, cuidan el planeta. Que son responsables globalmente.
¿Cuál es la motivación de su trabajo?
El buen resultado para las necesidades de cada mujer, esa es realmente mi motivación..
¿Proyectos por los que destaca? ¿Y de dónde han surgido?
Mi apuesta por la maderoterapia personaliza llama la atención desde siempre por ser una apuesta diferente, natural y muy efectiva. Una de las razones por las que, en la actualidad, no tengo huecos en mi agenda. Otro de mis puntos fuertes es la constancia. Los inicios siempre son muy exigentes, pero nunca me suponen un abandono, todo lo contrario, trabajo hasta llegar a la excelencia y el reconocimiento. Esta forma de ser es la que aplico en el día a día de mi trabajo. Los resultados dejan claro que son efectivos cien por cien. Todos mis proyectos han surgido del querer ofrecer algo personalizado a una mujer vanguardista y con carácter personal.
¿Háblemos del momento actual que está viviendo en su proyecto?
Un momento intenso en el que nuestro compromiso va más allá delos que se ve. Nuestros tratamientos son totalmente respetuosos con el cuerpo y con el medio ambiente. Y en el caso de la línea cosmética que he desarrollado, igual. Nuestros productos son veganos y con una formulación natural. Realmente estoy muy satisfecha de esta líneas cosmética que comenzó con un largo proceso de investigación y experimentación, buscando la combinación perfecta de ingredientes naturales y efectivos. Hoy, nuestras fórmulas personalizadas en Carrera Estudio cubren esas necesidades reales, proporcionando un cuidado integral que refleja el compromiso y el amor que ponemos en nuestros cuidados.
¿Qué ha supuesto este último año?
Trabajo y esfuerzo , y sobre todo orgullo personal, por no rendirme y seguir adelante. Hace pocos años no sabía hasta donde podía llegar. Y aquí estoy con la agenda completa y un proyecto de línea cosmética que lleva mi apellido que comienza a tener su hueco en las farmacias.
Un pequeño recorrido por su trabajo hasta ahora?
Carrera Estudio es la historia de un sueño hecho realidad. Hace cuatro años, decidí crear mi propio espacio dedicado a la maderoterapia personalizada para mujeres. Como muchas emprendedoras, tuve que combinar la pasión por mi trabajo con el esfuerzo diario de construir un negocio desde cero. Mi madre, una mujer emprendedora y luchadora, ha sido mi mayor inspiración. Desde pequeña, la vi enfrentar desafíos y salir adelante con determinación, y esa fuerza es la que me impulsa día a día.
¿Proyectos futuros?
Dar a conocer la marca a toda España y llegar a cada mujer. Además desarrollar el mismo compromiso con las mujeres que apuestan por mí, al igual que tengo con el producto. Cada una de nuestras fórmulas está respaldada por una investigación meticulosa y se desarrolla pensando en las necesidades específicas de cada piel. Nuestros productos están disponibles en farmacias, herbolarios y clínicas dermatológicas, lo que refleja nuestra dedicación a ofrecer solo lo mejor. Sabemos que cada piel requiere una atención especializada, y nuestro compromiso es ofrecer productos diseñados para cubrir esas necesidades únicas. En Carrera Studio nos esforzamos por la excelencia en cada detalle, asegurando que tu piel reciba los cuidados que se merece.
Contenido patrocinado
También te puede interesar