Sandra Rodríguez, directora del CC Camelias: "No buscamos competir con otros centros de la ciudad"
"Cuando me ofrecieron este trabajo no me lo pensé, porque el retail siempre me gustó mucho", reconoce la nueva directora del Centro Comercial Camelias
Sandra Rodríguez es nueva directora del Centro Comercial Camelias tras la marcha de Natalia Galán. Viguesa, es graduada en ADE por la Universidad de Vigo y cuenta con un Máster en dirección de marketing y gestión comercial por la EAE Business School.
Recién llegada, ¿cómo son las primeras impresiones?
Lo que estoy intentando es familiarizarme con el entorno y conocer todas las partes que integran el centro comercial. Estoy muy contenta porque me acogieron con los brazos abiertos.
¿Se han fijado ya objetivos desde la nueva dirección?
Uno de los objetivos es aumentar la afluencia de gente al centro comercial. Esto pasa por crear una serie de eventos, promociones especiales o fijar aperturas de diferentes tiendas que no existan en la ciudad. Somos un centro muy de barrio con una ubicación céntrica, y esa es la clave con la que contamos.
Trabajadora en el mundo del marketing. ¿Encuentra diferencias en este nuevo puesto?
Al final la disciplina es siempre la misma, las ideas parten del mismo punto. Pero hay que adaptarlas al sector en cuestión. Cuando me ofrecieron el puesto de trabajo, no me lo pensé porque el retail siempre me gustó mucho. Es un puesto que a cada diez minutos estás cambiando. Eso me permite variar y no estancarme, ser multitarea y quizás con una dosis de aventura.
¿Puede competir Camelias con otros centros comerciales más grandes en dimensiones?
No buscamos competir con otros centros, sino diferenciarnos de ellos. Somos el primer centro comercial de Vigo y tenemos unas características muy diferentes de partida. Nuestra seña debe ser fidelizar al cliente con un trato personalizado, muy amable, para que las familias se sientan bien. Es algo que en los centros grandes se pierde, no es tan fácil de tener y queremos contar con esa ventaja.
Desde hace un par de años, Camelias vive un resplandor en cuanto a eventos y nuevas incorporaciones. ¿Es la línea a seguir?
Por supuesto. Para nosotros es muy importante la apertura de tiendas que no haya en otros puntos de Vigo, y sí que tenemos ya algunos proyectos muy interesantes en el futuro. Creo que la perspectiva es optimista de cara a los próximos años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último