Oporto, a 150 escaleras de altura y una vista 360 grados
Oporto ha sido siempre una espada de fin de semana recurrente para vigueses y gallegos en general. Con la reapertura de fronteras y las ganas de salir, todavía. Pues bien, la localidad lusa, apenas a hora y media de distancia de Vigo, cuenta con un nuevo atractivo turístico: un mirador de vértigo para observar la ciudad lusa desde las alturas y desde un edificio histórico, el pabellón Rosa Mota, conocido ahora como Superbock Arena.
Ahora, en una visita a Oporto habrá la oportunidad, después de hacer un viaje en el tiempo y descubrir la historia de esta emblemática infraestructura construida en 1865, de subir unos 150 escaleras para llegar al mirador de 360 grados que ofrece su cúpula. Desde lo más alto del también conocido Palacio de Cristal, se puede obtener una espectacular panorámica de toda la ciudad, así como del río Duero.
Un espacio en un lugar histórico desde el que sacar una fotografía con una perspectiva diferente de la ciudad lusa y quizá, para enseñar en las redes sociales.
Precios y horarios
La entrada para acceder a lo alto de la cúpula incluye la visita por el interior del emblemático edificio. Su coste será de 12,50 y la edad mínima para acceder es de 12 años.
La visita se hace en grupos de máximo 13 personas y se va acompañado de un guía experto. La duración aproximada de esta experiencia es de 40 minutos y hay que presentarse en el lugar quince minutos antes de la hora marcada. El horario dependerá de si hay otros eventos en este espacio alguno de los días.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último