El 'oro líquido' de los culturistas: una británica gana miles de euros con su leche materna en Internet
Es Mila De´Brito, una joven británica que ha facturado un total de 15.000 euros por vender su leche materna a través de Internet. Además, De´Brito amamanta a sus dos bebés: su primogénito de un año y el segundo, que acaba de nacer.
Esta usuaria de TikTok, con más de 76K followers, vende su leche a culturistas con el sinónimo de 'oro líquido' y por lo que parece, el negocio le funciona bastante bien.
Según el diario británico The Mirror, el secreto reside en que la leche materna estaría considerada como un ‘superalimento’ debido a la altísima cantidad de nutrientes que almacena y que, en teoría, ayudaría a desarrollar los músculos de una manera mucho más acelerada y sana que otros productos sintéticos.
En unos de sus TikToks, Mila se 'lamenta' de haberse hecho famosa en el Reino Unido por vender su leche y bromea con tener que pasar por los controles de calidad del producto.
Sea como sea, su vídeo enseñando sus bolsas de leche materna antes de ser enviada a sus clientes acumula casi 300.000 reproducciones con lo que tiene el negocio asegurado, al menos, por un tiempo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar