Mazda CX-3, nuevo diseño y motores
motor
Es la segunda actualización de este modelo desde su lanzamiento en el año 2015
El salón del automóvil de Nueva York, que se está celebrando desde el pasado día 30 hasta este próximo domingo, ha sido el escenario elegido por Mazda para dar a conocer la nueva actualización de su exitoso CX-3.
El CX-3 luce un diseño Kodo más madurado, con cambios exteriores que incluye una nueva parrilla en su frontal con el diseño de los últimos modelos de la marca, estando disponible la atractiva pintura Soul Red Crytal y equipando unas nuevas llantas realizadas en aluminio de 18 pulgadas. En su interior destaca el nuevo reposabrazos central, y un freno de estacionamiento electrónico con función de "retención automática" y ampliaciones de los sistemas de seguridad i-Activsense, incluido un nuevo asistente de atasco de tráfico, en combinación con la transmisión automática Skyactiv-Drive y un conjunto de iluminación con tecnología LED Matrix.
Otras de sus novedades son las actualizaciones de sus motores que en el caso del diésel cumple con la normativa de emisiones EURd 6d-Temp, incluida la prueba real RDE, gracias a la baja temperatura de combustión conseguida por un mayor desplazamiento de sus cuatro cilindros, consiguiendo una reducción de emisiones de NO x más bajas.
En cuanto a sus motores de gasolina Skyactiv-G, también han recibido actualizaciones, consiguiendo una reducción aún mayor de sus emisiones, incluso sin un filtro de partículas de gasolina, cumpliendo asimismo con la estricta norma Euro6d-Temp y la prueba real RDE.
Contenido patrocinado
También te puede interesar