Un albergue 'prohíbe' la masturbación: "Las tuberías no están diseñadas para descargas humanas"

El alojamiento español emite avisa a sus clientes que masturbarse en sus baños puede costarles una multa de 1.000 euros

Publicado: 13 may 2022 - 20:17 Actualizado: 13 may 2022 - 20:18

Parte del 'aviso de masturbación' emitido por el albergue.
Parte del 'aviso de masturbación' emitido por el albergue.

"Nos ha llamado la atención que los huéspedes se han estado masturbando en los baños del albergue", así empieza el comunicado de un centro de Valsequillo, en Gran Canaria. La nota advierte a los clientes de que "masturbarse en propiedad municipal es ilegal". El aviso ha sido recogido en redes con multitud de reacciones.

El texto al completo no tiene desperdicio. La nota también advierte de que "las tuberías del baño no están diseñadas para manejar descargas humanas o cualquier cosa que no sean sus tareas habituales". De hecho, desde la dirección del albergue aseguran que "las cantidades excesivas de acumulación de descarga han causado un bloque en las tuberías", destacando que "múltiples" han estado a punto de "reventar".

El comunicado resalta las consecuencias económicas de la masturbación: "Esto costará miles de euros provenientes de nuestros fondos". Con todo, lanza una recomendación: "Por favor, mastúrbense en sus propios hogares y a su disposición".

Para terminar, la amenaza toma forma real. "Si se descubre alguna descarga, se recolectará y analizará para determinar a quien pertenece. Usted será multado con 1.000 euros".

Contenido patrocinado

stats