Ágatha Ruiz de la Prada habla de la relación de su primo Güell y Susanna Griso

Publicado: 07 oct 2021 - 12:12 Actualizado: 08 oct 2021 - 14:02

Susana Griso.
Susana Griso.

Casi un año después de su separación de Carles Torras, Susanna Griso ha saltado de nuevo a las revistas del corazón por su especial amistad con Joaquín Güell. Después de meses de rumores podría confirmarse una relación que, por el momento, ambos prefieren mantener alejada del foco mediático. La presentadora de 'Espejo Público' insiste en que no es su novio, solo una buena amistad.

Pero, ¿quién es Joaquín Güell? Importante inversor afincado en Londres y exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo. Es tataranieto de Eusebio Güell, mecenas de Antonio Gaudí y quien dio nombre al 'Parque Güell' de Barcelona. Además de uno de los solteros más atractivos y codiciados del momento y primo de Ágatha Ruiz de la Prada.

Sin confirmar la relación entre Joaquín y Susanna Griso, aunque asegurando que le parecería "fenomenal", la colorida diseñadora sostiene que "son amigos, pero él tiene muchos amigos y muchas amigas". Y es que, sin poder ocultar su orgullo de prima, Ágatha nos cuenta que el financiero "es la pera. Lo mejor del mundo".

"A Susanna la conozco menos", reconoce. Pero Joaquín "es estupendo, no te puedes imaginar". "Es lo mejor del mundo", repite sonriente. Desvelando cómo se dirige a su primo en la intimidad, un detalle que ya desveló la presentadora de Antena 3 cuando se le relacionó con el financiero a principios de verano. "Le llamamos Juaco y es fenomenal". "Me gusta mucho Juaco, la pareja es que como no..." se interrumpe. Sin acabar la frase y manteniendo la discreción mientras Joaquín y la periodista no se pronuncien sobre su amistad.

Susanna Griso se ríe ante las imágenes con Joaquín Güell

Todo ello después de que este miércoles Susanna Griso ha vuelto a ser portada en la revista ¡HOLA! debido a unas fotografías que demuestran la amistad que ha entablado con Joaquín Güell. Unas imágenes que reflejan la buena sintonía que hay entre ellos y quién sabe. Quizás una complicidad especial.

Hemos hablado con Susanna Griso, y se ha mostrado de lo más discreta a la hora de hablar de las fotos junto a Joaquín Güell. "Qué horror por favor", decía ante las preguntas de la prensa a modo broma. Cuando le mencionábamos el nombre del hombre que sale en esas imágenes a su lado, asegura que: "Nada, no tengo nada que decir, no voy a decir nada".

Atónita, Susanna opta por reírse y no contestar a ninguna de las preguntas. Al ver el coche en el que tiene que subirse para librarse de la prensa, se desahoga entre risas y confiesa: "Qué barbaridad". De esta manera, no sabemos si la presentadora de televisión ha rehecho su vida sentimental o simplemente se trata de un amigo con el que disfruta del buen tiempo.

Contenido patrocinado

stats