La intervención estrella de Abel Caballero en Zapeando hablando de la Navidad de Vigo

Abel Caballero lo ha vuelto a hacer. Ha hecho una aparición estrella en el programa Zapeando de La Sexta, donde ha presumido de las luces de Navidad de Vigo y de su dominio del inglés.

Publicado: 18 nov 2021 - 10:11 Actualizado: 18 nov 2021 - 11:51
Encendido de las luces de Navidad de Vigo con Abel Caballero al frente.
Encendido de las luces de Navidad de Vigo con Abel Caballero al frente.

Zapeando fue el programa elegido por el alcalde para comenzar su ruta por las televisiones nacionales para promocionar las luces de Navidad de Vigo. Así, este próximo lunes aparecerá también en El Hormiguero, donde será entrevistado por Pablo Motos.

En esta ocasión, en La Sexta ha hablado largo y tendido de la importancia que tienen las luces de Navidad para la ciudad. Aunque también ha bromeado con Dani Mateo sobre sus conocimientos de inglés.

La entrevista comenzó con el presentador asegurando que Vigo no está en el ranking de las ciudades con mejores luces navideñas de Europa. Lo cual, según el propio Dani Mateo es "un error" ya que hasta sus padres lo dejarán solo estas fiestas para viajar a Galicia.

A esto, Abel Caballero contestó diciendo que la noticia "está equivocada". "Esta empresa se dirigió a nosotros diciéndonos que Vigo había sido preseleccionada. Al tiempo que nos decía que si mandábamos una tasa se producía la promoción". Vigo se negó a pagar y por eso no aparece en el listado.

Entre bromas, Caballero defendió que Vigo no tiene unas de las mejores luces de Europa, sino que tiene "las mejores" luces de Navidad del continente.

También ha bromeado con Nueva York y su alcalde. "¿Qué le pasó al de Nueva York que quiso competir conmigo? ¡Que ya no es alcalde!", añadió.

Abel Caballero presume de su inglés

En la misma entrevista, Abel Caballero también ha hecho alarde de sus conocimientos de inglés. Así, ha explicado que ha vivido varios años en Reino Unido y por lo cual habla perfectamente el idioma.

Además, ha indicado que posee un doctorado en Economía por la reconocida Universidad de Cambridge, lo que obviamente le obliga a saber inglés.

Por ello, ha hablado en el idioma de Shakespeare y ha indicado, entre bromas, que en el encendido navideño fue el micrófono el que hizo que su inglés se escuchase mal.

Contenido patrocinado

stats