Vetusta Morla llenó y convenció por segunda vez
Escaparate
Vetusta Morla llenó y convenció en Vigo. El Auditorio de Beiramar estaba hasta la bandera en el que era el segundo concierto de los madrileños en la ciudad.
Como novedad, en esta ocasión presentaban su último trabajo "La deriva", que convenció a los asistentes en un concierto que dejó ganas de más.
Para abrir boca hicieron de teloneros los mexicanos Zoé. Este grupo es el que les ha servido a la banda de "Sálvese quien pueda" como anfitriones durante sus conciertos por Latinoamérica.
Una excelente carta de presentación si se tiene en cuenta que llevan más de veinte años en los escenarios y que cuentan con un rock con toques psicodélicos que les ha hecho famosos en el país azteca.
La banda que lidera Pucho supo meterse al público en el bolsillo con temas de siempre que fueron coreados por los asistentes y con su nuevo trabajo.
"La deriva" , un disco en el que se pueden encontrar temas con cierto punto reivindicativo con un sonido mucho más intenso que aquel al que tenían acostumbrados a sus seguidores. Un concierto redondo que sumar a su primera visita hace dos años a la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar