El Pentágono se alía con Apple
El Pentágono anunció que invertirá 75 millones de dólares para ayudar a un consorcio integrado por empresas tecnológicas como Apple a desarrollar nuevas tecnologías, entre ellas dispositivos informáticos que puedan llevar puestos los soldados. El consorcio, que llevará el nombre de FlexTech Alliance, está integrado por 162 compañías, universidades y otros grupos, desde la Universidad de Harvard, hasta Boeing y Apple. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ACUERDO DE PAZ EN ORIENTE MEDIO
Trump vuelve a cargar contra Israel por la ofensiva en Beirut
ACUERDO DE PAZ EN ORIENTE MEDIO
El petróleo vuelve a los precios previos a la guerra contra Irán