Nervios, bolas rebeldes y pausas para hidatrarse
Nervios, bolas rebeldes y pausas para hidratarse
Premios espaciados, algunas bolas 'rebeldes' que rodaron por la moqueta del Teatro Real de Madrid y los nervios de los niños de la Residencia de San Ildefonso, que se hicieron visibles cuando los pequeños pidieron agua en repetidas ocasiones para aclarar sus voces y cuando alguno de ellos se secó el sudor de la frente, protagonizaron el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025.
La primera tabla del Sorteo Extraordinario despertó al Teatro Real de Madrid a las 9:21 horas con la aparición del segundo premio, dotado con 1.250.000 euros a la serie (125.000 euros al décimo), que fue para el número 70.048. El premio más madrugador de este 2025 fue cantado por Ángel Abaga y Samanta Fuster, junto a Raimundo Alogo Ondo Esono y Manuel Djunior Sañaba Mangue, que extrajeron las bolas.
Ángel, de 12 años, es de los veteranos y participaba por cuarta vez porque considera que "mola mucho" y es una "experiencia única". Los pequeños Piero Rai Chávez Huaroto y Alisce Ríos Gonzales, que ya cantaron el 'Gordo' el año pasado, cantaron un cuarto premio, acompañados de Isabella Palacios Murillo y Santiago Javier Gutiérrez Rueda, que extrajeron las bolas.
A las 10:44 horas, Italy Andrea tapó el alambre con su mano y cuando su compañera Alba Yadira escuchó cómo cantaba los 4 millones de euros, correspondientes al primer premio, el 'Gordo', se quedó boquiabierta, antes de volver a cantar con fuerza el número premiado, el 79.432.
Entre miradas cómplices y sonrisas, las pequeñas se dirigieron a la mesa de presidencia para mostrar las bolas agraciadas y recibieron un fuerte aplauso del público. Además, a las 11:00 horas, cantaron otro quinto premio, que fue para el 60.649.
Poco después, en la quinta tabla, salían el tercer premio y otro quinto cantados por los hermanos Aurora y Armín Rodríguez Osorio. Aurora, de 10 años, participaba por segunda vez en el sorteo con "mucha emoción".
Contenido patrocinado
También te puede interesar