Más reencuentros especiales de Aspas en Ibiza
Las vacaciones de Iago Aspas en Ibizaestán dando mucho de sí, aunque ya llegan a su fin: el sábado debe realizarse una PCR y el lunes comienza la pretemporada en Mos. Eso sí, desde que llegó a la isla, hace más de una semana, el moañés no ha perdido el tiempo. Tampoco Hugo Mallo, capitán del Celta, amigo, y también compañero de viaje a las Baleares. Desde entonces, juntos, han disfrutado de la playa, de cenas de equipo con otros miembros de la plantilla del conjunto vigués e incluso han aprovechado para entrenar y llegar a punto a las órdenes de "Chacho" Coudet.
Pero, por encima de todo, el "Príncipe de las Bateas" ha vivido una serie de reencuentros muy especiales. Primero, fue Rafinha, el futbolista del PSG con pasado celeste (y quién sabe si futuro). Después, fue Pepe Reina, el portero internacional con quien guarda amistad desde su etapa juntos en la selección española. En casa del guardameta de la Lazio, donde tiene una sala de cine, vieron juntos el partidazo entre Croacia y España.
Aspas, Mallo y familia, en el cumpleaños de Éver Banega.
En las últimas horas, fue turno para celebrar el cumpleaños de Éver Banega, el centrocampista argentino con quien forjó amistad en su corta estancia en Sevilla. Y también tuvo tiempo para una "última cena" con otros veteranos del fútbol español como el propio Pepe Reina, pero también Joaquín Sánchez (Betis) y Roberto Soldado (Granada). El encargado de inmortalizar ese momento fue el mismo Reina, que escribió: "Lo bonito que deja el fútbol. Momentos inolvidables. Noches increíbles al lado de amistades especiales". Por los comentarios en la foto, las risas estuvieron aseguradas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último