iPhone 13: fotografía de referencia y estilo elegante
Apple apuesta con su nuevo terminal por la captura de imágenes con calidad profesional con una lente dual y mantiene la línea de calidad y certificados de seguridad de sus anteriores modelos.
El nuevo iPhone 13 (desde 909 euros) es uno de los dispositivos tecnológicos más demandados del año. La nueva versión del teléfono de Apple está construido como una continuidad de las prestaciones del modelo 12, con pocos cambios en el diseño y mejoras concretas en aspectos como la cámara y la batería.
La compañía de Cupertino ha preferido mejorar los aspectos positivos de las últimas versiones y no innovar en exceso, manteniendo la pantalla de 6,1 pulgadas y los costados de aluminio completamente planos del modelo anterior, pero se ha dotado al terminal de un aspecto más elegante gracias a la modificación de la posición de las dos lentes posteriores, que ahora están alineadas en diagonal.
En el interior del teléfono los cambios más significativos vienen en el apartado fotográfico, ya que la lente de la cámara ahora es capaz de captar hasta un 47 % más de luz según Apple, lo que se traduce en capturas y fotografías más claras, menos borrosas y granuladas, incluso en situaciones de poca luminosidad o de noche, consiguiendo el usuario imágenes más definidas.
Una de las mejoras en la cámara que resulta de lo más interesante desde el punto de vista técnico y puede ser muy atractiva para profesionales y aficionados a la cinematografía es el “modo cine”, que permite ir cambiando el objeto o persona sobre la que se centra el foco de forma tanto automática como manual en una misma grabación con un tiempo de respuesta casi inmediato.
Otra de las novedades del dispositivo es su compatibilidad con eSIM (tarjetas SIM electrónicas), un sistema que permite llevar una segunda línea de teléfono en el terminal sin necesidad de dos bandejas de tarjetas separadas, como es habitual en los teléfonos Android.
La batería es la otra gran beneficiada de la actualización del iPhone, que alarga su autonomía dos horas y media adicionales y soluciona la que fue una de las principales críticas del modelo anterior. El teléfono también es resistente al agua.
Junto al iPhone 13 sale a la venta el modelo 13 Mini, la versión actualizada del exitoso 12 Mini, un teléfono que cuenta con exactamente las mismas prestaciones y capacidades que del modelo de tamaño normal, pero con una pantalla más pequeña (de 5,4 pulgadas) y una batería con una menor autonomía, aunque también con un precio más reducido (desde 809 euros).
Contenido patrocinado
También te puede interesar