La ilusión y la fiesta llenaron las butacas del Teatro Real

Desde las 7:30 de la mañana, cientos de personas disfrazadas hacían cola para poder ver en directo el Sorteo de Navidad

Los disfraces son ya parte del ambiente del salón del Teatro Real. Esta pareja trataba de atraer a la suerte con sus atuendos de décimos, pelucas y gorros, todo para convertir en una auténtica fiesta la suerte de los bombos. Durante las más de cuatro horas, el público aplaudió  y animó a los niños de San Idelfonso.
Los disfraces son ya parte del ambiente del salón del Teatro Real. Esta pareja trataba de atraer a la suerte con sus atuendos de décimos, pelucas y gorros, todo para convertir en una auténtica fiesta la suerte de los bombos. Durante las más de cuatro horas, el público aplaudió y animó a los niños de San Idelfonso. | EP

El Teatro Real abrió sus puertas al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y a sus célebres personajes que cada año acuden ataviados con disfraces tan dispares como El Obispo de la Lotería, un Don Quijote, Pepa Pig, un grupo de pingüinos, o personajes de Dragon Ball, entre ellos.

Los primeros en acceder al Real lo hicieron pasadas las 7.30 horas y fueron personas míticas de esta cita como 'El Papa', El Obispo de la Lotería, Manoli Sevilla de 89 años o Don Quijote, que llegó al coliseo madrileño el pasado 15 de diciembre.

"Ya van diez años batallando en el Real. No puedo faltar", comentó José Toro, que acudió al Sorteo vestido de Don Quijote. "Vengo aquí a pasarlo bien y a vacilar un poco, pero si toca mucho mejor", indica Víctor, que prometía hacer el "payaso" en el patio de butacas si le tocaba alguno de los premios. "Esto es una fiesta", aseguró.

Disfraces para todos los gustos se vieron en las butacas, con el objetivo de atraer a la suerte y por primera vez un acto reivindicativo entre butacas, solicitando millones para Palestina.

Contenido patrocinado

stats