Encuentra 9 millones de pesetas en botes de Nesquik en Sober y no puede cambiarlas por euros
El propietario compró la casa para reformarla y se encontró un tesoro que tendrá que quedárselo como recuerdo
Nueve millones de pesetas (es decir, 54.000 euros) es el tesoro que escondía en el interior de una vivienda en Sober, en Lugo. El actual propietario del inmueble, Antonio Piñeiro, es quien se encontró el botín en la casa que llevaba décadas abandonada.
La historia la publica El Progreso de Lugo. Los billetes se encontraban guardados en varios botes de Nesquik en diferentes estancias de la casa. Piñeiro, originario de este municipio lucense aunque residente en Paterna (Valencia), encontró todo ese dinero después de acometer varias reformas: la vivienda llevaba unos 40 años abandonada y había pertenecido a un tratante de ganado que se murió sin herederos directos.
El nuevo propietario decidió comprarla después de ver un anuncio en Facebook. La adquirió para reformarla a los pocos para poder retirarse allí. Los nueve millones de pesetas se los fue encontrando por fases. Cuando halló los primeros, todavía era posible cambiarlos por euros. De hecho, con esa cantidad pudo restaurar todo el techo de la casa.
Sin embargo, más adelante apareció aún más dinero en la bodega. Otros cuatro millones en billetes de 5.000 (24.000 euros) que ahora no es posible cambiarlos por euros, ya que desde julio del año pasado el Banco de España no atiende solicitudes de este tipo. Piñeiro tendrá que quedárselos como recuerdo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último