Broncano estalla contra 'El Hormiguero' por el veto a sus invitados: lo que ocurrió en 'La Revuelta'
Televisión
El presentador de 'La Revuelta' explicó en el programa de la noche del jueves el motivo por el que no pudieron realizar la entrevista planeada al campeón del mundo de MotoGP Jorge Martín
Ayer 21 de noviembre precisamente fue el 'Día Mundial de la Televisión', y lo que hizo David Broncano en 'La Revuelta' ya es historia de la televisión.
El programa comenzó como siempre, aunque con una llamada de atención del presentador que anunciaba que "luego contaremos lo que ha pasado". Con las clásicas intervenciones con el público, la sección de Jorge Ponce y Pablo Ibarburu daba por "concluido" el programa. Porque no hubo entrevista, y tampoco era la primera vez que sucedía. Por medio de redes sociales explicaban hace unas semanas que se habían quedado sin invitado en el último momento, ofreciendo a todo aquel que quisiera que mandara propuestas para poder ser el entrevistado de esa noche. Cuando todavía eran 'La Resistencia' en Movistar+ llegaron incluso a entrevistar a una persona del público por el mismo motivo.
Aunque ya se había dejado caer en ocasiones, no se podía imaginar hasta donde llegaba el conflicto. Y es que las ausencias de invitados tenían un motivo, y ayer Broncano, visiblemente afectado, lo explicó.
Veto de invitados por 'El Hormiguero'
Así, el presentador de 'La Revuelta' anunció que su invitado de la noche del jueves era Jorge Martín, reciente campeón del mundo de MotoGP, y que se encontraba en las instalaciones del teatro. Una media hora antes de comenzar a grabar el programa les avisaron que en 'El Hormiguero' se enteraron que Martín iba a acudir ese día a 'La Revuelta', y como la semana que viene acudiría con Pablo Motos, movieron sus hilos para que la entrevista con Broncano no se realizara.
"Ya era hora de hablar de esto", dijo David. Con toda la elegancia del mundo, sin titubeos, y sin entrar en disputas, hizo lo que había que hacer. Aseguró que no era la primera vez que ocurría algo así, pues llevaban años sufriendo este tipo de extorsiones desde el programa de 'las hormigas'. Ricardo y Grison no desaprovecharon, ni entonces, las oportunidades de hacer humor de la situación. "Ojalá respondieron con chistes a los nuestros y no de la manera que lo hacen con juego sucio por las espaldas".
Los abucheos del público a Pablo Motos se sucedieron, y los halagos a Broncano fueron continuos. También dieron voz a Yolanda, una de las trabajadoras del programa, y aprovechó la oportunidad para decir que "estoy muy enfadada, este se piensa que su tiempo vale más que el nuestro, y no me da la gana".
Lo que hicieron a continuación fue emitir una serie de imágenes de documentales. Ciervos, buitres y hienas se colaron durante 15 minutos en 'prime time' como protesta a la ausencia de entrevista. Hecho que sirvió después para realizar más chistes y que fue aplaudido por la audiencia.
Explosión en redes
Si ayer entrabas a X a partir de las 22.30 de la noche, no había otro tema de conversación. Las redes se llenaron de elogios a 'La Revuelta', destacando su valentía y lo necesario que era aclarar la situación. "Por fin se cayeron las caretas", "historia de la televisión", "bravo por Broncano y 'La Revuelta'" era lo mínimo que se podía leer.
También sucedió que 'El Hormiguero' puso un tweet asegurando que se trató de un "malentendido sin mayor importancia", lo que hizo que cavaran aún más su propia tumba frente al público. Las críticas ante su explicación fueron infinitas, y ahora solo queda ver la respuesta real de Pablo Motos en el siguiente programa.
>
En cuanto a las audiencias, 'El Hormiguero' superó solo por tres décimas a 'La Revuelta' durante la emisión de las imágenes de animales.
Y es que lo ocurrió ayer fue algo inédito, una absoluta lección de educación y de hacer bien las cosas, de exponer una situación que no podían aguantar por más tiempo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último