Broncano y Lalachus ganan la guerra de audiencia a Pedroche y Chicote en las campanadas
Campanadas
Televisión Española lideró desde la Puerta del Sol con un 31,2% de cuota de pantalla y 4,8 millones de espectadores de media frente al 28,1% de Antena 3
Ya llevan tiempo lográndolo con La Revuelta. Pero ayer día 1 de enero lo volvieron a lograr. Y es que David Broncano y Lalachus, la fresca apuesta de la televisión pública, arrebató el liderazgo en la guerra de las audiencias a Cristina Pedroche y Alberto Chicote en la emisión de las campanadas de Nochevieja.
Así, la 1, desde la Puerta del Sol de Madrid, consiguió un 31,2% de cuota de pantalla y 4,8 millones de espectadores de media, frente al 28,1% y 4,3 millones de Antena 3. Este último tampoco obtuvo datos muy diferentes al año pasado, pero TVE sí arrebató audiencia de otras cadenas. Por ejemplo, Telecinco quedó muy lejos de su competencia, con un 4,8% de share y 753.000 espectadores.
Toque renovado
Y es que el fenómeno de David Broncano ya es un hecho. Su irrupción en septiembre con el renovado programa de La Revuelta está dejando momentos icónicos en la televisión. Aunque en las campanadas la más aplaudida fue Lalachus, quién brilló en una noche mágica tras obviar las críticas que recibió semanas antes tras el anuncio de su apuesta. Con un tono desenfadado y haciendo uso de los habituales chistes consiguieron captar a su público durante los primeros minutos de este 2025.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último