Auryn desató pasiones en el Auditorio
Escaparate
Los cinco chicos de oro del pop español convencieron a un aforo de incondicionales que rozó el lleno
Derrocharon vitalidad, juventud y simpatía sobre el escenario y la platea contestó con ovaciones. Auryn no decepcionó a los cerca de mil seguidores que ayer se dieron cita en el Auditorio de Beiramar. En su mayoría, adolescentes con el rostro pintado con corazones y el nombre de la banda. Con una puesta en escena espectacular que incluía luces, proyecciones y confeti, los cinco chicos de oro del pop español ofrecieron un repertorio con temas de sus dos últimos discos. Salieron al escenario con veinte minutos de retraso, después de ser demandados a gritos desde las butacas. El respetable los recibió en pie, con gritos, desplegando posters y pancartas.
Empezaron con "Breath your fire" y los espectadores saltaron de sus asientos en cuando dijeron: ¡Arriba! para saltar, mientras cientos de móviles recogían cada minuto de la actuación. Al final del segundo tema, "Hearthbreaker", cuando Blas se dirigió a los asistentes: "Buenas noches Vigo, es un placer estar aquí". Aseguró que se sentían muy bien recibidos y aludió a una de las pancartas, "me gusta especialmente porque pone ‘bienvenidos de verdad’ y así nos sentimos". Antes de continuar con el concierto, anunció la salida de su próximo disco en septiembre, "estamos deseando ver vuestra respuesta".
Toda la noche fue una fiesta sin que decayese el espíritu en ningún momento. La nota curiosa la puso la declaración de responsabilidad que tenían que firmar los padres que dejasen solos a niños menores.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
fútbol | tercera federación
Hacia la zona noble
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón