Ana Obregón gana el duelo al vestido de Cristina Pedroche
Gente
La 1 de TVE mantuvo su liderazgo para despedir 2020 con 7.365.000 espectadores que siguieron las campanadas en el minuto final del año con Anne Igartiburu y Ana Obregón. Según datos facilitados por la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, la cadena pública logró el 33 por ciento de cuota de pantalla, seguida por Antena 3 con 6.123.000 espectadores, el 27,5 por ciento. Un récord histórico para esta cadena, donde Cristina Pedroche y Alberto Chicote se encargaron de dar las campanadas.
Pero la expectación por ver el nuevo estilismo de Cristina Pedroche no consiguió alcanzar el líder de audiencia que sí hizo el discurso y la entereza de Ana Obregón. Aunque el pasado 2020 fue un año especialmente duro para la actriz por la pérdida de su hijo Áless Lequio, demostró ser capaz de salir adelante y ponerse frente a miles de españoles para despedir una etapa de su vida que nunca olvidará. Con la fuerza y el apoyo que su hijo le envía desde el cielo, la actriz acompañó a los españoles en la última noche de un año muy difícil para todos y con su entereza, conquistó a una audiencia deseosa de ilusion y esperanza como la que su emocionante discurso desplegó.
Cristina Pedroche, con su "edredón deconstruido".
Tras cumplir la tradición de dar las campanadas en la Puerta del Sol, esta vez junto a Ana Obregón, Anne Igartiburu quiso comenzar 2021 con un solidario gesto. La presentadora quiso posar junto a la Policía agradeciendo de esta manera su ardua labor de protegernos, y más en este año de pandemia y coronavirus al que hemos dado capertazo. Terminada la sesión de fotos la presentadora vasca agradeció la atención de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con un sentido saludo colocando su mano en el pecho. Y antes de retirarse aseguró tener mucha "ilusión y esperanza" en el año que comienza para el que tiene un deseo claro que pide a 2021 es "Salud, porque todos hemos aprendido mucho".
Contenido patrocinado
También te puede interesar