La Xunta evalúa transferir carreteras a Soutomaior
El director territorial de Infraestructuras, José Manuel Gómez, se reunió ayer con el alcalde para analizar esta situación
El alcalde de Soutomaior, Manuel Lourenzo, mantuvo una reunión ayer con el director territorial en la provincia de Pontevedra de la Consellería de Vivienda y Planificación de Infraestructuras, José Manuel Gómez González. En este encuentro, ambos representantes valoraron las diferentes necesidades de las carreteras de la Xunta a su paso por Soutomaior y también analizaron la situación de las carreteras muertas en el ayuntamiento. Estas carreteras son la de A Ponte Colgante, la de la Casa de la Cultura de Soutomaior y la del Colegio Santiago Apóstol, un encuentro donde pusieron sobre la mesa las posibles transferencias de carreteras al ayuntamiento.
Manu Lourenzo, indicó tras esta reunión, que a misma estuvo, sobre todo, centrada en la situación de la carretera 264, de la Avenida Xosé Solla y Roxelio Landeiro, a su paso por Arcade. En este sentido el alcalde agradeció la franqueza y trabajo realizada y se instaron, ayuntamiento y Junta, a trabajar en las posibles soluciones y acuerdos que se puedan llegar en relación a esta carretera que atraviesa el núcleo urbano de Arcade.
Manu Lourenzo agradeció en esta jornada “la buena acogida de esta reunión, la franqueza de las propuestas y la buena disposición al entendimiento para trabajar en las mejoras para Arcade que se deben llevar adelante en colaboración entre las diferentes administración. Agradezco la buena disposición al trabajo a la Consellería y a partir de ahora toca seguir el camino para que los asuntos abordados en esta reunión puedan traer mejoras en las infraestructuras de Soutomaior”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar