Redondela y Tomiño se adelantan a la Papanoelada motera de Vigo
Papanoelada motera
Cerca de 700 motos inundaron el centro urbano de Redondela, en una Papanoelada que contó con muchos caramelos y chocolate caliente para los asistentes
La Papanoelada motera ya llegó al área de Vigo. En la jornada de ayer, Redondela y el Baixo Miño, concretamente Tomiño, celebraron uno de los eventos más destacados de la Navidad.
Cerca de 700 motos inundaron el centro urbano de Redondela, en una Papanoelada que contó con muchos caramelos y chocolate caliente para los asistentes. Los “Papá Noeles” de Redondela salieron a las 17:30 horas desde la Avenida Mendiño dirección a la Pantalla. Desde ahí iniciaron una ruta para repartir caramelos que pasó por las parroquias del municipio, como Ventosela, Reboreda, Quintela, Saxamonde y Vilar de Infesta para bajar dirección San Esteban de Negros hasta el centro de la villa. Una vez ahí, las motos ataviadas de motivos navideños dieron tres vueltas al casco urbano.
Una vez finalizó la ruta, que contó con la colaboración de Protección Civil y la Policía Local de Redondela, las motos se reunieron en la Plaza del Concello para repartir unas 580 raciones de chocolate caliente. En esta ocasión, la Papanoelada de Redondela contó con la participación de motoclubs de Bueu, Dena, Porriño, Vigo y Pontevedra, por mencionar algunos.
Carlos Figueiroa, presidente del Motoclub Redondela, aseguro que “todo el mundo se lo pasó de maravilla”, además de que el evento transcurrió sin ningún tipo de accidente. “Es el año en el que vi a más gente apoyando y viendo la Papanoelada”.
En Tomiño se celebró su primera Papanoelada, organizada por As Rutas de Suso, que salió a las 15:30 horas de Forcadela y para realizar una ruta de 30 kilómetros que pasó por Goián, Tebra y el centro de Tomiño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra