La quiebra de la Agencia Loa deja a sus clientes sin vacaciones

El gerente, Luis Otero, asegura no ser un estafador y explica que devolverá el dinero de los viajes pendientes

Imagen de la fachada de la Agencia Loa, en Redondela.
Imagen de la fachada de la Agencia Loa, en Redondela.

La agencia de viajes con más historia de Redondela, Viajes Loa, se ha declarado en quiebra dejando a sus clientes sin sus vacaciones programadas en el mes de agosto, septiembre y octubre. Esta situación, que causó malestar entre muchos usuarios, provocó que su gerente, Luis Otero, saliera a desmentir las acusaciones de “estafa” y aseguró que el importe de los viajes se le devolverá a todos los clientes.

“Hace años entré en pérdidas y estaba minimizando la situación con el movimiento de clientes, pero esta semana colapsó todo y no pude hacer frente a las nuevas salidas y a los pagos. A día de hoy, con los precios tan excesivos de vuelos y hoteles las ventas se redujeron más del 50 % y la carga negativa de algunos impagos provocaron un colapso económico difícil. Por si fuera poco, hoy se bloqueó la empresa por parte de las administraciones”, explicaba ayer Otero.

Ante esta situación, y tras 37 años de experiencia en el sector, Otero decidió ponerse en contacto con sus clientes para explicarles la situación y asegurarles que les devolverá el dinero de los viajes en un periodo de seis meses con una carta de reconocimiento de deuda. “No soy un estafador. No desvié dinero para enriquecerme ni nada parecido, pero entiendo que los clientes que están enfadados por perder sus vacaciones puedan interpretarlo así y lo siento mucho”, detallaba el gerente.

Contenido patrocinado

stats