Presidente y secretario de la Peña Tío Polivio entregan un cañón de ozono al PAC de Redondela.
COMARCAS
Personal sanitario del PAC Y CENTRO DE SALUD DE REDONDELA, reciben de la Peña gastronómica Tío Polivio, de O Viso-Redondela (formada por 23 amigos que se reúnen cuatro veces al año para tratar asuntos gastronómicos y que fue fundada en 2004), la compra y donación de un cañón portátil de ozono para ayudar a estos profesionales sanitarios.
"Aportamos nuestro granito de arena" dicen su presidente (José Luis Pérez) y el secretario (José Manuel Collazo) a la médico que recoge la donación.
Sin duda un acto solidario que ayudará a que estos profesionales de la salud trabajen más tranquilos y seguros en estos días difíciles, donde la solidaridad de las personas está latente en todos los rincones de Galicia y del mundo.
El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus —como el Covid-19— presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación.
Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores, y todo tipo de agentes nocivos.
Al tratarse de un gas, es capaz de llegar a cualquier área.
Contenido patrocinado
También te puede interesar