Hallan a un hombre calcinado dentro de un coche en Cabeiro
Sucesos
Miembros de la Policía Científica también acudieron al lugar del suceso para recabar huellas y analizar el vehículo antes del levantamiento del cadáver
La Policía Nacional de Vigo-Redondela investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en el interior de un vehículo calcinado cerca de la mámoa do Rei, en la zona limítrofe entre las parroquias de Cabeiro y Trasmañó. En el operativo participaron los Bomberos de O Porriño, personal del distrito forestal de la zona y los agentes de la Policía Nacional y Local.
Según informaron fuentes del 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 08:30 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada de un transeúnte que informaba de un coche ardiendo cerca de la mámoa do Rei, una zona aislada y alejada de los núcleos de población de ambas parroquias, Cabeiro y Trasmañó. Un comunero señaló que el suceso se produjo en Cabeiro por unos escasos metros.
Hasta el lugar acudieron los Bomberos de O Porriño que, al llegar a la zona, atajaron el fuego y, poco después, confirmaron que en el interior del vehículo había el cuerpo calcinado de una persona, aparentemente un varón. Posteriormente, sobre las 11:00 horas, acudió una nueva dotación para emplear el material de excarcelación y así poder acceder al vehículo para retirar el cadáver de su interior. Según pudieron confirmar vecinos de la zona, que se encontraron sorprendidos ante el suceso, el automóvil calcinado era un Volkswagen Golf.
Además, según pudo saber este diario por fuentes vecinales, la zona donde se encontró el cadáver es una zona muy transitada de forma habitual por ciclistas y por los vecinos de la zona.
Aunque de momento las fuentes oficiales no pudieron confirmar la identidad de la persona fallecida y el origen del incendio, todo parece apuntar a que la víctima es un vecino de Vigo que estaba atravesando una época de problemas personales. Se trataría de José Manuel P., de unos 60 años de edad, que había residido hasta hace poco tiempo en la Avenida de Galicia, en la parroquia de Chapela, con su expareja.
Ahora, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis, incluyendo si la muerte se debe a hechos violentos. Miembros de la Policía Científica también acudieron al lugar del suceso para recabar huellas y analizar el vehículo antes de proceder al levantamiento del cadáver que, según fuentes policiales, “quedó reducido a cenizas”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar