La Coca Simona y las carrozas reales recorrieron Redondela
En Soutomaior la comitiva contó con el apoyo de los clásicos Seat 600 que trasladaron a sus Majestades por todo el municipio
La comarca se vistió de fiesta para recibir a Sus Majestades de Oriente. Los tres Reyes Magos lograron visitar todos los rincones y escuchar las peticiones de los más pequeños para la noche en la que los deseos se convierten en realidad.
En la villa de los viaductos la cabalgata con Melchor, Gaspar y Baltasar comenzó poco después de las 16 horas desde Vilavella, en la remozada plaza de Ponteareas, para recorrer el centro de la localidad y llegar hasta el Campo da Feira, donde la caravana dio la vuelta para dirigirse a la Casa Consistorial, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Digna Rivas, acompañada de concejales de la corporación, a la que siguió la recpeción de Sus Majestades de Oriente a los niños que se acercaron hasta el lugar para pedir sus regalos.
También en Chapela se celebró la tradicional Cabalgata, que salió al mismo tiempo, aunque en este caso desde el Alto de la Encarnación, como es habitual, llegando hasta los cuatro puentes, en el otro extremo de la parroquia. Un largo recorrido lleno de público las aceras. El recorrido finalizó en el edificio del Círculo recreativo de Chapela, donde estaba todo previsto para recibir a los tres Reyes Magos.
En el caso de Soutomaior, Sus Majestades llegaron a bordo de los clásicos 600 que en caravana les trasladaron por los diferentes barrios del municipio para visitar a todos los niños y escuchar sus peticiones. El recorrido finalizó en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde fueron recibidos con todos los honores por el alcalde, Agustín Reguera, que les acompañó en la recepción a los más pequeños que se acercaron hasta el Consistorio para ser recibidos por Melchor, Gaspar y Baltasar.
En Pazos de Borbén los Reyes Magos hicieron también un alto en el camino para visitar a los numerosos niños que esperaban por ellos en el Concello, donde primero disfrutaron de un espectáculo infantil. Para finalizar, todos disfrutaron de roscón con chocolate.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último