Una carpa de ilusión y un viaje en coches clásicos
CABALGATA DE REYES
Una gran carpa albergó a Sus Majestades de Oriente en el campo de la feria de Redondela y en la Alameda de Chapela
El campo de la feria recibió con música y mucha expectación a los Reyes Magos y a su séquito, que permanecieron en la carpa durante ocho horas para poder escuchar los pedidos de todos los niños que se acercaron hasta allí. El Ayuntamiento preparóo un minucioso plan de seguridad para evitar que los grupos familiares coincidiran en el mismo espacio, habilitando dos entradas y salidas amplias para ello. Además, hubo aforo limitado.
Chapela también tuvo su cabalgata estática que se pudo visitar en la Alameda de Rosalía de Castro y que tuvo, al igual que la de Redondela, cita previa para poder visitarla.
Sus Majestades de Oriente no olvidaron a los niños que viven en las parroquias, por lo que por la tarde hubo un recorrido por las principales vías de Cesantes, Cedeira y Reboreda, O Viso, Quintela y San Esteban de Negros, Cabeiro, Saxamonde así como Ventosela, Vilar de Infesta y Trasmañó. El recorrido contó con la participación de varios coches clásicos y deportivos que dieron un aire mucho más vistoso y diferente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último