El ‘X de la Suerte’ no falla a su cita con los premios
El punto de venta más conocido de O Porriño repartió dos décimos agraciados: uno con el tercero y otro con un quinto
El ‘X de la Suerte’ de O Porriño lleva 14 años repartiendo premios de Navidad consecutivamente. Y el sorteo de ayer no fue una excepción. El punto de venta más famoso de esta villa, donde cada año acuden cientos y cientos de personas de municipios colindantes sólo para adquirir décimos ‘bendecidos’ por este local, entregó ayer dos décimos premiados: uno con el 90.963, el tercero; y otro con el 77.715, uno de los quintos. En total, 56.000 euros de los que saben que al menos 50.000 han ido a parar a un cliente habitual de la zona: “Estamos muy contentos por haber repartido suerte, pero doblemente felices porque el agraciado con el tercer premio se presentó ayer nada más saber que le había tocado y es una de las personas que viene todo el año”, indicaba Benjamín Martínez, uno de los dueños de este negocio familiar que no ha dejado de repartir premios desde 2011.
En el ‘X de la Suerte’ tienen un idilio especial con el Gordo del Sorteo de Navidad, ya que ha tocado en la villa porriñesa en 5 de los últimos 6 años. Pero este año, el tiro fue ‘al palo’. Como explica el propio Benjamín, “vendimos el anterior y el posterior del 1º y el 2º premio, y es una pena porque teníamos bastantes series de estos”. Como referencia, el décimo de estas aproximaciones se paga a 20.000 y 12.500 euros, respectivamente, en comparación a los 400.000 del Gordo y los 125.000 del segundo premio. Unos ‘pellizcos’ considerables, pero pellizcos al fin y al cabo.
Con más de 30 premios repartidos en los últimos años, este local de Porriño es uno de los que más suerte reparte en toda España, compitiendo incluso con administraciones como Doña Manolita. Todo un logro, sobre todo teniendo en cuenta la localización del mismo. Benjamín apunta que “me sorprende la cantidad de gente de fuera que se acerca hasta aquí para comprar décimos”. Este fenómeno, y su elevado volumen de ventas, hace que este local no falle cada año en su cita con la fortuna.
Contenido patrocinado
También te puede interesar