Un joven habría matado a su madre antes de precipitarse por la ventana de su piso en Vilagarcía
La Policía investiga una tragedia familiar que podría tratarse de un homicidio en un edificio de la calle Duque de Rivas
La Policía Nacional investiga un suceso ocurrido este viernes en Vilagarcía de Arousa que apunta a ser un homicidio. Una mujer de 61 años fue encontrada muerta en su domicilio, boca abajo y entre abundante sangre, tras presuntamente ser atacada por su hijo, un joven de 22 años.
Tras el incidente, el supuesto autor se precipitó por la ventana del tercer piso del edificio, resultando con lesiones muy graves. Fue trasladado en ambulancia al hospital del Salnés, donde permanece ingresado y custodiado por la Policía Nacional, en estado crítico.
La Subdelegación del Gobierno indica que no parece haber participación de más personas en el suceso y que la investigación se encuentra en fases iniciales. Al lugar del incidente acudieron agentes de la Policía Nacional y Local, así como personal sanitario, que atendió al joven tras la caída.
Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que provocaron el ataque, y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar