Dos trabajadores heridos al caer en una vivienda de Moaña
Sucesos
Ambos son vecinos de Cangas, cayeron de unos tres metros de altura y uno de ellos se encuentra en estado grave
Una alerta a primera hora de la mañana de este jueves hacía saltar todas las alarmas de las fuerzas y cuerpos de seguridad en Moaña. Había un accidente laboral con dos personas afectadas. Hasta el barrio de A Fraga se desplazó una patrulla de la Policía Local, otra de la Guardia Civil, Protección Civil de Moaña y dos ambulancias del 061, que se encontraron a dos varones tendidos en el suelo, uno de ellos, de 63 años, con heridas de mayor gravedad al percatarse de que no podía mover el cuerpo pese a encontrar consciente. Su compañero, de 54 años, solo presentaba daños leves aunque también fue trasladado al hospital de referencia para recibir atención.
Ambos son vecinos de Cangas que se encontraban echando una placa de hormigón y, según la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias, la caída puso producirse al pisar una tabla de madera. Esto provocó que se vinieran abajo desde una altura aproximada de tres metros.
La Guardia Civil se personó en el lugar junto con la Policía Local y Protección Civil de Moaña, que se encargaron del operativo de respuesta y del traslado de los heridos desde el punto del accidente hasta las ambulancias, situadas a pocos metros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar